miércoles, 25 de junio de 2008

¿SER O NO SER?

ahhh..ser o no ser relaja??ese es mi problema..me encanta ser asii, el no andar nerviosa por too, disfrutar los momentos sin mayor preocupacion, no como muxa gente qe anda urgiida por toodo i solo anda pendiente de eso..muxas veces me pregunto q tiene de malo llegar tarde a algunas partes??o no ir a clases un par de veces??porq me tuve q meter justo en una U q piden asistencia wn??muxa gente me critica porq dicen q no me tomo nada enserio..pero no es eso, es solo q lo veo distinto, pa q te vas urgir tanto por eso....lo malo de ser asi es q como dije antes creen q no tomas nada enserio por lo q muxas veces sienten desconfianza de hacer algun trabajo o cualqier estupes parecida..nose se me imagina q dicen: ahh noo esta mina no lo va a hacer o lo va hacer mal..pero NOOO, io si pueo hacer trabajos o cualqier coosa, a lo mejor cn mas calma o nose, pero lo lo hago.
me acuerdo cuando estaba en el colegio, i cuando nos iban a pasar las pruebas una amiga se ponia palida nervioosa tooa la weea jajja, i io calmaada, como q podia controlar mis nervios en ese momento, o creo q ni siqiera sentia nervios..me sentia tan bn es esos momentos relajaaa xD..
cuando me urgo es cuando no entiendo mis sentimientos o las cosas q me pasan, pero lo demas lo tomo con calmaa..creo q seguire asi viviendo mi mundo de relajoo, aunk me critiqen, por lo menos no me voi a morir de un ataqe al colon jajaja o por estresarme por un ataqe de nervios o mil estupideces q sufre la gente por no relajarse un rato y ver la vida cn calma i pasiencia..


No hay comentarios: