lunes, 23 de junio de 2008

Necesitaba hacer esto..poder expresar too lo q me esta pasando..aunk sean cosas comunes para todos, pero cuando uno las pasa son tan importantes y dificiles..como q te das vuelta n lo mismo y no sabes si esta bn o mal..o son puras tonteras las que piensas..si haces esto pasara esto y i haces esto otro puede ser peor..i solo dices "lo mejor es q las cosas fluyan"..esto muxas veces porq te da miedo tomar una desicion que pueda dañar a la demas gente i despues arrepentirte..o porq teni tan la caga en la cabeza q no sabi q hacer...lo malo es que esto por lo menos a mi ia me habia psao..por lo menos parecido y tome la desicion erroneo creo, porq hasta el dia de hoy me arrepiento..y muxas veces lloré por lo mismo y no qiero hacerlo otra vez..
aunk de ves en cuando no hace mal hacerlo, pero solo para desahogart..no porq te arrepientes de algoo..es lo peor eso..te sientes tan mal y cuando sientes q ia lo superaste..paaaah error..ese dolor vuelve, de una u otra forma nose como y eso que io soi ma vola q la mierda, se me olvidan las cosas muy rapido..pero demaasio sensible..
bueno lo q me hace sentir mal ahora es la rutina.. el no saber como mierda superarla y hacer q esto siga adelante como antes..cuando creia q era lo mejor q me habia psado..lo malo es q es tan poco el tiempo q tengo pra hacerlo q es peor..i por mas q le doi vueltas no llego a nada..sera q le doi muxas vueltas??o simplemente ia no da para mas??..ojala lo supiera..pero, q puede hacer uno para responderse esto?y aunk hables cn tus amigos y por mas consejos q te den qedas igual..cn el medio sigo de interrogacion en la cara xD!!
pero bueno solo espero superarlo i salir lo mejor q pueda de esto sin dañar a nadie...

No hay comentarios: